MARRUECOS EN 4X4

TOURS - 4x4 - AVENTURA EN MARRUECOS -ASISTENCIAS PARA MOTOS -QUAD - BTT

 

Si te gusta la aventura y quieres conocer Marruecos de manera especial, acompáñanos atravesando el desierto y las montañas marroquíes, descubriendo sus impresionantes paisajes y la cultura bereber.

Estas rutas se realizaran con grupos reducidos para que durante la travesia el trato sea personalizado, comodo y ameno para poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrece un país como Marruecos.

Uno de nuestros colaboradores es nativo del Sur marroquí, con su experiencia y sus conocientos, junto con nosotros, formamos el equipo perfecto para que vuestra estancia en Marruecos séa lo más placentera.

Con nosotros trendrás la gran oportunidad de poder ir dentro de nuestros vehículos por el interior de los mares de arena y poder atravesar sus magnificas dunas, te llevaremos a lugares que por su díficil acceso son poco visitados pero no por ello dejan de ser espectaculares.

Podrás conocer en persona la inmensidad del desierto con sus paisajes, amaneceres, ver atardecer en el desierto es algo que con toda seguridad nunca olvidarás.

Verás realmente como es el pueblo marroquí, los nómadas, su cultura... gente con un caracter especial, es asombroso como te acojen en sus jaimas y te ofrecen lo poco que tienen, siempre con una sonrisa.

Ofrecemos una gran variedad de rutas, somos partidarios de realizar estas rutas con grupos de personas reducidos,  para que la ruta sea más amena y mayor disfrute, dichas rutas se realizarán con un mínimo de 8 personas. Si un grupo mínimo de 8 personas desean una ruta a la carta o visitar algún lugar en concreto nosotros diseñamos una ruta de acorde a sus necesidades.

No olvides mirar nuestra galeria de fotos, podrás ver los paisajes donde nos movemos.

* Si eres aventurero con motos, Quad, BTT... también podemos hacerte la asistencia, transportando tus recambios, equipaje, comida...Si lo necesitas nos encargamos de diseñarte la ruta, reserva de hoteles, todo lo necesario para que disfrutes al máximo de tu aventura.

Recomendamos informarte con un mes antelación

 

 DISFRUTALO CON NOSOTROS